Regresa a la nómina estelar el boxeador cienfueguero Robeisy Ramírez


Robeisy Ramírez, campeón OlímpicoEl campeón olímpico Robeisy Ramírez, separado por algún tiempo de la selección nacional de boxeo por indisciplina, regresará al cuadrilátero durante la Copa Presidente que comenzó este martes en Kazajstán. Escuche la participación de Robeisy hace un tiempo atrás con los oyentes de Radio Ciudad del Mar, Cienfuegos.

http://www.ivoox.com/campeon-olimpico-robeisy-ramirez-departio-oyentes-de_md_1393365_1.mp3″

Según anuncia el sitio digital JIT, el púgil cienfueguero encabeza una nómina de diez fajadores que realizó una fructífera base de preparación previa en aquel país.

A las órdenes de los entrenadores Julián González Cedeño y Rolando Garbey, el elenco incluye además al welter Arisnoidys Despaigne, junto al monarca continental supercompleto Yoandris Toirac y al mediano Arlen López, de excelente labor en el cierre de la IV edición de la Serie Mundial de boxeo, ganada por los Domadores de Cuba.

El grupo lo completa el minimosca Santiago Amador, el mosca Jorge Luís Cordero, el ligero Pablo Vicente, el ligero welter Luís Oliva, el semicompleto Emmanuel Reyes y el crucero Herich Ruiz.

Concluida la presentación en tierras kazajas, Despaigne, Amador, Oliva y Arlen incursionarán en un torneo por invitación convocado por China, igualmente concebido como oportunidad de sumar fogueo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s